¡Tiene luz verde!
Durante poco más de dos meses Nicolás Muñoz ha trabajado en la parte de recuperación.

Leoncio Berrío | DIAaDIA
Hasta el momento, "Yuyu" ya está en el terreno de juego, donde ha tenido contacto con el balón.

El momento esperado está llegando para poder entrar nuevamente a la cancha. En días pasados se dio un gran paso en la recuperación del delantero panameño Nicolás "Yuyu" Muñoz, ya que tras practicársele los últimos exámenes en su pierna derecha, operada en diciembre pasado, luego de sufrir una ruptura de tibia y peroné, el cuerpo médico del CD FAS le dio luz verde para iniciar los trabajos en cancha.

Inmediatamente conocida la noticia, "Nico" empezó a desarrollarla bajo la supervisión del preparador, Carlos Villarreal, indicó a DIAaDIA Ricardo Flores, webmaster de la página de Internet del CD FAS.

Sus trabajos los está desarrollando de manera aislada y de una forma muy distinta al del resto de sus compañeros de equipo, esto debido a que tiene que seguir un proceso lento de reacondicionamiento físico, tras permanecer inactivo por espacio de casi 4 meses.

Según Flores, dice que habló con el preparador físico Carlos Villarreal y éste le indicó que "la etapa de recuperación de Nicolás está en la recta final prácticamente. Ya está haciendo todos estos trabajos con balón, ya está saltando; además de alargues, piques, trotes, está haciendo todos los trabajos correspondientes de cancha, aunque de manera individual".

Igualmente, Villarreal manifestó que no están seguros de que esté 100% recuperado, que por el momento no pasará a trabajar con el resto del equipo, ya que ahí tendrá contacto con un rival, por lo que hay que tener mucha precaución.

De momento, "Yuyu" se encuentra muy motivado, al verse nuevamente en el terreno de juego y reencontrarse con su vieja amiga, la número 5.

TIEMPO

"En un mes ya lo puedo soltar, pero eso no quiere decir que estará del todo bien, porque viene la otra etapa del rendimiento", indicó Carlos Villarreal.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados