¡La hora de la verdad!
Carlos el "Púas" Murillo tuvo que rebajar 2 libras en 45 minutos.

Leoncio Berrío | DIAaDIA
Carlos "Shangai" Melo estuvo libra y media por debajo del peso pactado.

No hay marcha atrás, "La batalla de los Carlos" va porque va. Hoy, en el gimnasio Roberto Durán se sabrá qué "librito" es mejor. Carlos el "Púas" Murillo le dijo a Carlos "Shangai" Melo que le iba a enseñar a pelear de su" librito"; por su parte, Melo le ripostó que él llevará su propio libro.

La pelea entre estos dos pequeños gigantes es la principal de la velada "Retorno a la Gloria", pactada a 10 asaltos en un peso de 108 libras.

En la ceremonia del pesaje realizada ayer en el Hotel Caribe, "Shangai" Melo marcó en la romana un peso de 106 1/2 libras; en tanto, Murillo registró en su primer intento 110 libras, por lo que tuvo que bajar en 45 minutos las dos libras de más.

Para la pelea co-estelar de la noche, también pactada a 10 asaltos y en peso de 120 libras, Ricardo "El Maestrito" Córdoba y el colombiano Jean Javier Sotelo no tuvieron ningún problema para hacer el peso, ya que ambos pesaron el límite de la división Súper Gallo.

Para este combate Córdoba manifestó que "Me siento bien, hicimos el peso, no tuvimos problemas para hacer el peso exacto, por lo que solamente estoy esperando el primer campanazo para dar lo mejor de mí mañana (hoy)".

Sobre su rival, indicó que no se fijó en él porque el combate es mañana (hoy) no hoy (ayer), así que en la pelea es que le verá la cara.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados