Combaten las drogas. Con una gran celebración, la familia panameña disfrutó de juegos, comidas y charlas en el Parque Omar.
Esta actividad fue realizada -en conjunto- por Hogares Crea y La Cruz Blanca Panameña, con le objetivo de erradicar y concienciar a los panameños del daño que causan las drogas en la sociedad y cómo evitarlas.
Según Edgar Sanclemente, asistente de la dirección, esta actividad enfocada a la familia también busca recoger los fondos que se necesitan para seguir funcionando y ayudando a todos aquellos que por diferentes problemas hayan caído en la drogadicción.
"Las drogas son un problema que está dañando a la juventud, por lo que a diario muchos son los que buscan ayuda en estas instituciones, lo que acarrea gastos que a veces es duro sobrellevarlos", aseguró Edgar.
Los niños disfrutaron montando caballos, jugaron con los personajes de los Rugrats, y participaron en concursos en los que ganaron muchos premios.
Entre otras cosas, los adultos escucharon charlas dictadas por personas que en su momento se vieron afectadas por las drogas y que con la ayuda de Hogares Crea y la Cruz Blanca Panameña lograron salir, y hoy dan testimonio. Los asistentes también recibieron panfletos de recomendaciones sobre cómo se debe tratar a aquellas personas que tienen estos problemas y dónde pueden buscar ayuda.
|