Reality show "Realmente bella, Señorita Panamá '08".
Luis Trujillo
| DIAaDIA
¿Si se perdió el reality show "Realmente bella, Señorita Panamá '08"? Entonces no vio que estuvo bueno, aunque a mi parecer debió ser más largo. Vimos a las chicas en diferentes facetas, pero nos quedamos con las ganas de verlas llorar y sufrir cuando fueron eliminadas. Creo que es una parte crucial de todos los realities show.
Vamos al asunto. En un consenso de colegas (Pull de Variedades de EPASA) llegamos a la conclusión de que hay chicas de rellenos, pues en la "tele" no se veían nada "miss", como es el caso de Anaís Solís. Otra que no causa buena impresión por lo rústica que se ve en pantalla es la ex arquera Mónica Franco. ¡Sin comentarios!
En ese primer programa aplaudimos el trabajo que hizo María Sofía Velásquez y Miguel Herrera (jurados) quienes sin pepitas en la lengua decían lo que veían y sentían. Mientras que Michelle Zarack de a milagro se le escuchó la voz, casi ni opinó, al menos así s e vio en la televisión. A mi juicio se necesitan jurados como los dos primeros, que saben lo que dicen, aunque deben ser más enérgicos con las "misses". Hay que alabar el trabajo de Miguel Herrera que se atrevió a decirle a una candidata que debe ser más humilde, además de dejar claro que las chicas eran muy jóvenes para tener los cuerpos que tenían (flácidos). No podemos negar que las mejores fueron Ginelli Saldaña y Nallalit González. ¡Ah! Kathya Saldaña, si vas a un certamen internacional y haces el talento "pasito de reina", quedamos de último. Eso no es talento. ¡A mejorar eso!