Noche productiva para los "panas" en las grandes ligas.
El lanzador panameño Mariano Rivera logró su segundo juego salvado en el inicio de la temporada del béisbol de las Grandes Ligas, donde los Yanquis de Nueva York vencieron ayer 4-3 a los Rays de Tampa Bay.
Con este salvamento, Rivera se pone a 16 juegos salvados para llegar a los 500 de por vida.
Mientras los Yanquis terminaron una gira de nueve visitas, viajaron a casa para estrenar hoy el nuevo Yankee Stadium, a un costo de 1.500 millones de dólares, frente al estadio que Babe Ruth hizo famoso, en la calle 161. CC Sabathia abrirá su primer juego en casa ante su ex equipo, los Indios de Cleveland.
MANUEL CORPAS.
Otro panameño que tuvo una buena actuación en el béisbol de las Grandes Ligas fue el taponero Manuel Corpas de los Rockies de Colorado quien lanzó en el octavo episodio del encuentro sin permitir anotaciones y dio su aporte a la victoria de su equipo ayer de 5-2 ante los Cachorros de Chicago.
CARLOS LEE
Por su parte, la novena de los Astros de Houston, donde milita el panameño Carlos Lee, venció 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Lee bateó de (4-1) con un fly de sacrifio anotador en la parte alta del primer episodio, mientras en el tercer "ining" bateó un doble remolcador de dos carreras.