[
Imprimir]


"Lo instalaron mal"
Jr. Ranks.

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Las cocoas de Jr. Ranks siguen dando qué hablar y ahora el artista se soltó y contó qué fue lo que pasó. Recuerden que ayer les publicamos que no había pagado un equipo de sonido para su auto que compró hace cuatro años.

Bueno, Jr. nos contó que no le pagó a la empresa a la que le compró el equipo de sonido, porque fue mal instalado y éste luego se dañó.

"Ayer, cuando me llamaste, no sabía bien qué era lo que pasaba, pero después me enteré bien de lo que pasó. Yo le compré a ellos un amplificador y tres bocinas, que no pasó los 1,500 dólares. Al mes que lo compré, se dañó", expresó el cantante.

"Yo no necesito estar debiéndole a nadie, si tengo un collar de seis mil dólares, tres carros: un BMW, Murano y un Mercedes. No estoy para esconderme de nadie", fueron las palabras del cantante, que agregó que no debe nada.

La empresa mantiene la postura de que Jr. Ranks le debe ese dinero del equipo de sonido, pero Jr. está más claro que nunca y cuando conversamos con él, se le escuchó un poco molesto, porque jamás pensó que le pusieran un anuncio en el periódico poniéndolo como moroso.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados