[
Imprimir]


Desconsuelo por la partida de 'Mimi'
La madre de Elia estaba destrozada. (Foto: ROBERTO BARRIOS /EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Conmovedora despedida. Elia Nekelda Ballesteros Monterrey será recordada como una joven divertida y cariñosa, quien lamentablemente perdió la vida en un trágico accidente ocurrido la noche del domingo.

Ayer, la Parroquia Nuestra Señora Del Rosario, en Torrijos Carter, albergó a los familiares y seres queridos de 'Mimi', como le decían, para darle cristiana sepultura.

El llanto no pudo ser reprimido por quienes la conocieron y que aún no entienden cómo un menor de 17 años, conductor de un bus de la ruta Tocumen - Vía España, hacía regatas con otro 'diablo rojo' y en el desorden, chocó el taxi en el que ella viajaba.

Elia Nekelda tenía 21 años, era estudiante universitaria y madre de un niño de un año. Además, era la menor de cinco hermanos y vivía en Santa Marta de San Miguelito.

En este accidente, en el que falleció "Mimi", resultaron heridas 33 personas que viajaban en el bus que conducía el menor de edad. Esto ocurrió frente a Plaza Carolina en Juan Díaz. Luego de la ceremonia religiosa, el féretro fue trasladado al Cementerio de Corozal, donde se le dio cristiana sepultura.

Se conoció que el conductor del bus fue dejado en libertad.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados