¡Apetito voraz!
Charityn llegó a Panamá un poco retrasada, pero radiante como siempre.

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

Charityn llegó a Panamá un poco retrasada, pero radiante como siempre, no sólo para ayudar, sino también para disfrutar y conocer un poco nuestro país y principalmente la provincia de Colón, donde se realizaría el gran evento. Bueno, a su llegada Charityn habló sobre muchas cosas, como de su figura, su próxima producción musical, sobre la relación de su hijo Shalim con Amelia Vega y también sobre nietos que espera lleguen pronto. "La rubia de América" partió en la misma noche del viernes rumbo a la Costa Atlántica de Colón. El sábado llegó con muchas sorpresas para Charityn, por ejemplo, la ex vedette conoció las 16 calles de la Ave. Central de Colón, las cuales van a ser arregladas. Les cuento que cuando la rubia llegó toda la muchedumbre, desde los más viejos hasta los más jóvenes, le cayó a besos a la despampanante rubia. También dio su paseíto en barco, específicamente en el Bambolé. ¡Ah! Pero Charityn también deleitó su paladar con las delicias de Colón, comió un cevichito mixto... ¡humm!... además, arrocito con coco y para la cena una cambombia con ensalada de pixbae.

En cuanto a Joseph Medina, productor en Hollywood, les puedo decir que junto a El General ya están planeando una nueva película con el panameño y que un porcentaje de las ventas será también para ayudar al pueblo panameño.

Otra de las personalidades que también llegó de sorpresa junto a Charityn fue la panameña Erika Ender, quien también participaría del concierto "Todos juntos por Colón".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados