Unos 36 estudiantes graduandos de la academia José A. Zambrano dedicaron su tiempo a los adultos mayores del lugar y los colmaron de alegrías.
JOAN R.
"Nos dedicamos a ellos, sabemos cómo tratarlos y qué brindarles. A algunos abuelos sus familiares los abandonan, les brindamos compañía".
ISNAYANA B.
"Aunque nos dicen cómo hacer el trabajo aquí, cuando llegamos es diferente por el estado en que se encuentran y los tratamos como una familia".
YURIELKA P.
"Me encantó cuidarlos, sentí que una señora era mi abuela y le tengo cariño. Los familiares los abandonan, pero todos llegaremos a esa edad".
LORENA A.
"Al principio estaba conmovida, muchos están abandonados y no lo saben. Algunos creen que sus familiares los buscarán".
IRIS BENITEZ
"Sentí nostalgia por los abuelos, nos contaron sus historias. Sus familiares los engañan diciéndoles que les harán una casa y no es cierto".
JENIA VANEGAS
"Hice una gran labor porque necesitan cuidado y mucho amor, para que sepan que verdaderamente hay gente que se preocupa por ellos".
MARIO B.
"Palpamos las necesidades de los abuelos y los problemas a que se enfrentan aquí adentro y cómo se olvidan los familiares de ellos".
NELSON ROJAS
"A muchos abuelos sus familiares ni los visitan, se ponen tristes cada vez que nos retiramos. Sus historias son tristes, pero los comprendemos".
OSIRIS G.
"Me gustó tratar con los abuelos. Una señora quería saber de sus familiares y a los números que llamamos nadie quería saber de ella".
|