Moradores del corregimiento de Juay se mantienen preocupados, porque la construcción del puente elevado, frente a la escuela primaria, presenta dos puntos críticos, que representan un peligro para los estudiantes.
La compañía constructora cortó la vía dejando un precipicio que puede desencadenar en un accidente si no se toman los correctivos necesarios.
Como consecuencia de este corte terminó afectada la cancha pública, donde ha quedado prácticamente inutilizada por el precipicio que tiene ahora.
Virgilio Vergara, gobernador de Chiriquí, en una gira por el oriente chiricano manifestó que se ha observado una situación muy peligrosa porque se ha dañado la seguridad de la que gozaba la cancha.
El ensanche ha causado un gran problema y quedó una caída rápida de 20 pies de altura, donde un niño puede caer y perder si es posible la vida.
Es necesario la construcción de una losa de unos 10 pies de largo, de tal forma que las personas puedan trasladarse a través de ese tramo sin exponer la vida de los niños.
|