La batucada de la brasileña Sunessis De Brito, debe estar lista para recibirla en su país, ya que se llevó el título de Miss Reef Internacional; es decir, es la que tiene la mejor colita.
¿Quieren saber cómo pasó todo? Les cuento que a golpe de las 12 m.d. apareció la gente del grupo de baile Complot para realizar el "opening", el cual les quedó súper.
Todo era flash, porque cuando se iban, desde la Costa Atlántica llegó el mismísimo Kafú Banton, quien cantó más de 10 temas y terminó con la canción "Ghetto".
¡Ah!, pero quiero contarles que cuando interpretó el tema "Brakatá", Kafú pidió que subiera una chica a la tarima para que "brakateara", o sea, se meneara y la que subió fue nada menos que la hermana de una de las representantes de Panamá, Nicole Pérez.
La chica pasó su pena bailando, bueno, al menos eso se lo escuché a varios de los presentes. Luego, sin mucho esperar, entró la primera participante, que era Marisol Olive de Costa Rica; le siguió Wilma Mendoza, de Chile; Patricia Lezcano y la surfer Nicole Pérez, de Panamá; Sunessis De Brito, de Brasil; Mónica González, de Panamá, y Natalia Baccino, de Argentina. En esos momentos, los flashes estaban disparando por todos lados.
Las chicas se fueron a cambiar y regresaron en vestido de baño. ¡Ay Dios mío, pa´ qué fue eso! No sé de dónde la gente sacó tantas cámaras, hasta vi una de 35 milímetros.
En ese momento, cuando modelaban, los jueces escogían cuáles eran las tres mejores pompis. Muchos gritaban: Argentina; otros, Nicole y había varios tipos apostando para ver quién ganaba.
Bueno, la chica de Brasil se robó el show, ya que la gente le gritaba que bailara samba, y bailó. ¡Tenían que ver eso!
La hora cero había llegado y se diría quién era la ganadora, quedando de tercer lugar Patricia Lezcano, de Panamá, quien se llevó 500.00 palos; el segundo lugar lo obtuvo Natalia Baccino, de Argentina, con 500.00 y la nueva cara de la marca Reef para Latinoamérica es la brasileña Sunassis De Brito, quien se llevó 1, 500 balboas.
|