Sangre y dolor en los dos últimos días de la Semana Mayor. Mientras algunos retornaban a sus casas, otros lloraban a sus familiares.
Durante la Semana Santa, se registraron tres muertes por accidente de tránsito en todo el país.
El primero fue Alcides Mendoza Hernández, de 41 años, quien perdió la vida instantáneamente cuando el taxi Hyundai, color rosado, con matrícula RI-1775, en el que viajaba, chocó contra un árbol, luego de que fuera colisionado por el taxi Toyota Corolla color blanco, con matrícula 8T-16131. Este incidente se registró pasadas las 10 de la noche del Sábado Santo en el sector de Felipillo, 24 de Diciembre.
El segundo accidente de tránsito se registró a las 11: 37 p.m. del sábado en Gualaca, Chiriquí, donde Bosco Enrique Santos, de 36 años, perdió la vida después de que chocara contra un árbol. Finalmente, el señor Rosario Pinto, de 31 años, falleció cuando fue atropellado por un pick up Nissan, con placa 361757, la madrugada de ayer en la vía Las Minas, en la comunidad San Francisco, provincia de Veraguas.
Al menos 48, 023 vehículos pasaron este fin de semana hacia el interior del país, cuando los panameños conmemoraron los últimos días de la Semana Santa. Según informes del personal de peaje de la autopista Arraiján-La Chorrera, más de 30 mil vehículos habían retornado del interior a la capital en la noche de ayer. Esto produjo un descomunal tranque en la entrada de las playas Coronado y Gorgona.
AHOGADOS
Dos menores de edad murieron ahogados, uno en Coclé y otro en Chiriquí. Hay un extranjero desaparecido en Playa Las Lajas.
|