Gabriel Gómez volvió a mostrarse feliz por lo que está logrando.
Carlos Figueroa
| DIAaDIA
Ha respondido y por eso lo quieren en sus filas.
El mediocampista panameño Gabriel Gómez ha demostrado en Portugal un buen nivel futbolístico y la mejor prueba lo representa el hecho de que su club Belenenses mostrara interés en hacer uso de la opción de compra que vence el 31 de mayo, de acuerdo a publicaciones de medios lusitanos.
DIAaDIA contactó al jugador hasta Lisboa y éste no ocultó su deseo de renovar con el club azul.
"Los equipos empiezan a armarse en Europa, por lo tanto hay opciones abiertas; Luis Felipe (Posso) se reunió conmigo y me dio su palabra que hará todo para buscar lo mejor para mi futuro; el Belenenses abrió la puerta para quedarme aquí, pero también hay interés de otros clubes", expresó "Gavilán".
De concretarse la negociación, se haría realidad el deseo de Gómez de lograr un contrato por largo tiempo.
"Es mi idea tener un contrato de dos o tres temporadas, establecerme y ver si se interesa un equipo de más jerarquía", afirmó.
El jugador explicó que Belenenses se quedaría con el 50 por ciento de sus derechos deportivos que ascienden a unos 350 mil euros y lo que falta es llegar a un acuerdo en la parte contractual, en la que ellos también mostraron interés.
"Yo vine aquí con la mentalidad de ganarme un puesto, me he consolidado, ahora en estos cuatro partidos que faltan no puedo relajarme, tengo que terminar fuerte la temporada, más que el equipo está peleando puestos para entrar en la Copa UEFA", indicó.
REALIDAD
Belenenses está interesado en hacer uso de la opción de compra sobre Gómez, pero el jugador tiene otras ofertas.