La separación de La Factoría ha hecho que se especule sobre el porqué del divorcio.
Ayer, hablamos con Joey Montana, quien fue su compañero al empezar La Factoría, y dijo que cuando estaban juntos eran súper amigas.
Agregó que las dos tienen lo suyo para superarse y seguir en la música. "A mí me fue más difícil salir y empezar a tocar puertas, porque ellas eran la imagen del grupo", dijo el cantante. Añadió que para ellas será mucho más fácil.
Mientras que Patricia Ryan, de Universal Music, disquera que firmó el año pasado al dúo, está anonadada y no saben nada del asunto. Ellos esperan que Panama Music les expliqué qué sucedió, ya que ellas acaban de sacar un disco y tienen que cumplir con varios proyectos. "Aún no sabemos nada, de nada. Nos enteramos al mismo tiempo que ustedes de esa separación", dijo Ryan.
A nuestro correo llegó una información de una empresa chilena que se encargó de montar los fuegos artificiales de su concierto con Eddy Lover en Santiago (Chile) y cuenta que una de ellas estaba distante a la otra.
HABLAMOS CON NAYO CRESPO
El mánager de las cantantes habló con nosotros desde Estados Unidos y nos dijo que no tienen ningún problema con Universal Music por la separación. "Ellos están contentos, porque ahora van a tener dos artistas nuevas", expresó.
Demphra está en México junto a Eddy Lover, cantando el tema "Perdóname" que está pegado. Y Joyceé se irá mañana para Miami para alcanzar a Nayo y cuadrar las estrategias de su próximo disco, con el punta de lanza que será el tema "Como me duele".
Nayo manifestó que las presentaciones de ella se ven lentas, porque desde hace meses sabían que se iban a desintegrar y por eso cantaban así.
Al parecer, no es una estrategia de mercadeo para que las cantantes salieran en todos los medios, pero amanecerá y veremos.