!Ay papá!, hubo una chica que fue más lisa que la One Two en República Dominicana, pues tocó más allá de lo que podía al pelotero Dimerson Núñez.
Hablando con el primer panameño en sacar un calendario sexy, éste nos dijo que una vez fue a comprar un perfume en una tienda y de repente ¡Slash! Sólo sintió cuando la chica usaba sus manos como una pesa. ¡jajaja! Dimerson dijo que se sonrojó y jamás pensó que eso le iba suceder.
Baja el precio
Los calendarios de Dimerson fueron pagados por su bolsillo y le costó aproximadamente 13 mil dólares. Él los venderá por medio de donación.
Chicas, el pelotero vendrá la otra semana y visitará los centros comerciales de Panamá, donde podrán ofrecer lo que desean para llevarse el calendario y el autógrafo. Claro, que no van ir de sinvergüenzas a ofrecer un peso, porque las mandan a sacar del mall por limpias.
"No he tenido tiempo de promover bien el calendario por los juegos. Pero acá en Chiriquí vamos bien. Tampoco sé como va la venta, porque no llevo la contabilidad de eso", dijo el ex participante de Bailando por un sueño, al que le llamaban Robocot.