[
Imprimir]


Iglesia se quedó sin techo
Algunas bancas quedaron destruidas, al igual que parte de la estructura de la iglesia.

Elena Valdez | Coclé, DIAaDIA

Un vendaval arrasó con la iglesia del pueblo. Los moradores de la comunidad de Santa Marta de La Pintada, en Coclé, están asustados, luego que los sorprendieran fuertes vientos en horas de la noche.

Según los residentes, ellos están alarmados y temerosos, porque no es la primera vez que se registran estos fuertes vientos que denominan vendavales y que han causado mucho daño a los cultivos y árboles del sector.

Los fuertes vientos arrasaron con el techo y parte de la iglesia de la comunidad; el techo estaba recién colocado, supuestamente, por personal idóneo.

Adalberto Lorenzo, delegado de la Palabra de Dios, indicó que es lamentable lo sucedido, sobre todo si se trata de trabajos que deben estar bien hechos, como lo es la colocación del techo de la iglesia, pero estaba amarrado con alambres.

A pesar de que sólo la iglesia perdió de manera total el techo, la comunidad está alarmada porque los fuertes vientos continúan en un área con gran cantidad de casas de quincha que no son suficientemente fuertes.

Al lugar se presentaron representantes del SINAPROC y el MIVI, a realizar una inspección y evaluación de los daños que causó el vendaval la noche del lunes en Santa Marta de La Pintada.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados