¿Quién no tiene problemas? A veces crees que eres la persona con más vicisitudes del mundo, pero cuando empiezas a caminar y a escuchar las necesidades de los demás, te das cuenta de que son simplemente un detalle. Ok. Si Dios te pone pruebas es porque estás en la capacidad de darle una respuesta dentro de tus posibilidades, o simplemente pon tu problema en sus manos y que se haga su santa voluntad.
Es triste saber, que en los momentos de desesperación digas con plena ceguera de que Dios se ha olvidado de ti. Pero ¡cuidado! Hoy quiero compartir contigo lo siguiente: Si pensabas que Dios se había olvidado de ti, te tengo buenas noticias, sigues formando parte de la agenda del cielo. Aunque el Altísimo pareciera guardar silencio, es bueno que sepas que todavía estás siendo considerado por Dios para hacer operaciones maravillosas.
Dios tiene cuidado de ti y de cada circunstancia de tu vida, jamás lo dudes. Descansa en sus brazos y confía, Dios te cuida y te protege, como el águila a sus polluelos.
Dios quiere en este día, liberar tus tensiones. Dios quiere disolver tus miedos.
No trates de resolver tus problemas y confrontar tus miedos por medio de la razón y la sabiduría humana.
La única forma de vencer tus miedos es rindiéndote integralmente al poder y la misericordia de Dios.
Permite que el amor y la sabiduría de Dios tomen el mando de tu existencia. Sentirás un alivio inmediato y tu entrega te dará paz.