El lanzador panameño Mariano Rivera sigue efectivo, y ayer conquistó su sexto rescate de la temporada en la victoria de los Yanquis de Nueva York sobre los Vigilantes de Texas (5 -2).
El oriundo de Puerto Caimito entró en la novena entrada, en la que aceptó un doble y ponchó a un rival.
Este fue el rescate 565 de "Mo" en toda su carrera, para quedar a 37 de superar al norteamericano Trevor Hoffman, quien terminó su carrera con 601.
Después de esta actuación, Rivera dejó su marca en 1-0, con efectividad de 0.00, seis salvamentos y seis ponches, en 7.1 entradas.
La victoria de los Yanquis fue para el lanzador venezolano Freddy García, quien ganó su primer partido de la campaña con el uniforme a rayas.
García, quinto abridor de la rotación, solo permitió dos imparables en seis 'innings' en su primera salida de la temporada.
El caraqueño amarró los bates de los Vigilantes de Texas, y solo admitió incogibles al dominicano Adrián Beltré, en la primera entrada, y a David Murphy, en el cuarto capítulo.
Los mejores a la ofensiva fueron el inicialista Mark Teixeira y el segunda base Robinson Canó fueron las bujías ofensivas de los Yanquis, al sonar sendos cuadrangulares.