[
Imprimir]


Avienta a su mujer

Marcia Tuñón | DIAaDIA

¡Lo prometido es deuda! Si creyeron que Fernandito Clemente no era capaz de lanzar a su esposa Mónica Miguel desde un avión como lo había prometido en su programa La Última Hora, se equivocaron. El hombre, a pesar de tener los nervios de punta y con el dolor de que podía quedarse viudo, lo hizo ayer. ¿Se atrevió?

Sí, señores, el aeropuerto de Calzada Larga, en Chilibre, fue la pista de aterrizaje. Desde allí, La Última Hora le cumplió su palabra a los televidentes. Por si no lo recuerdan, él prometió que cuando llegaba a los 20 mil seguidores, su mujer volaría por los aires. ¡Llegó la hora!

Mónica Miguel voló a 12 mil pies de altura, a eso de las 3: 00 p.m. ¿Quién dijo miedo? Eso era lo que menos pasaba por la mente de Mónica, quien se lanzaba por primera vez, a sus 39 años. ¡Chuzo! Sus hijos, Hernán y Alonso, y su amiga Generosa estaban más preocupados que ella. ¡Ay madre!

¿Adivinen? Las hazañas no terminan, pues al llegar a los 30 mil seguidores Carmen Sousa correrá la Cinta Costera en tacones y a los 50 mil, Fernando hará algo que nunca antes ha hecho. ¡Ya le tocaba! ¿Qué será?

Lo más curioso es que, mientras todos se mordían los dedos de los nervios, Mónica estaba muerta de la risa en el aire. "Me encantó, fue espectacular, inolvidable", expresó minutos después del aterrizaje.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados