Esta es una frase que nunca pasará de moda, pues es una verdad universal. Una persona no conoce la verdadera independencia hasta que cuenta con su propia vivienda; pero la realidad es que no es fácil adquirir una propiedad, más aún cuando se es joven o los recursos son limitados. Pero no se deprima, porque siempre surgen buenas oportunidades a las que usted puede recurrir, como las tan populares ferias de vivienda, que le ofrecen al público asistente la oportunidad de adquirir una casa con algunas ventajas.
Las propiedades ofrecidas pagan bajos intereses. Recibe asesoría inmediata. La presencia de los distintos representantes de los bancos le permite saber de inmediato si aplica, o qué vivienda le conviene más. El contar con una gran cantidad de proyectos le facilita hacer una rápida evaluación de las distintas urbanizaciones, la distancia y el acceso, en fin, qué tanto le conviene el lugar. Sin olvidar las ofertas, bonos de mercancía, descuentos especiales, entre otros.
Si le llama la atención, todavía tiene la oportunidad de asistir a la III Feria de Viviendas y Hogar que culmina hoy. Esta actividad se realiza en el salón El Valle - Las Totumas de ATLAPA. En esta feria podrá aprovechar para abonar su casa, hasta con B. 50.00 balboas.
|