La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, recurro a ti porque nadie quiere ayudarme con un problema que me busqué.

Hace años, conocí a un hombre 12 años mayor que yo, de quien me enamoré perdidamente y con quien pasé momentos muy agradables.

Era mi sol y mi todo y él sabía eso, lo quise tanto que hasta salí embarazada para tener algo de él siempre conmigo; pero no se realizó, ya que cuando se enteró de mi estado me obligó a abortar, cosa que hice porque me obligó y no tuve escapatoria.

Ya ha pasado tiempo y aún me siento herida con ese episodio de mi vida. Luego de eso, lo dejé porque no pude seguir con ese hombre que ni a su hijo quería. Moza, después de eso no he podido dormir bien, las pesadillas me agobian, mi mente me traiciona y todo lo que hago es pensando en el que pudo ser mi mayor felicidad: mi hijo.

No sé cómo hacer para no pensar más en eso y rehacer mi vida, pues he quedado estancada en ese tiempo, aunque trato de disimular mi dolor.

Sé que eso no tiene perdón de Dios, pero necesito estar en paz conmigo misma y no puedo. Ayúdame, me muero de la desesperación.
Atte, Mujer Desconsolada.

ORA MUCHO

Ese mal paso te ha dejado una herida profunda que nunca sanará, ya que asesinaste a un ser de tus entrañas y eso no tiene perdón. Sin embargo, no te atormentaré, así que amiga, aunque sé que no va a ser fácil, la única manera de estar un poco en paz con tu alma y tu mente es teniendo una comunicación con Dios. Ora y practica la bondad, el amor y la humildad, lograrás sentirte bien.

Si eres católica, te recomiendo que vayas adonde un padre y te confieses para que te sientas liberada; si eres evangélica, acércate al pastor de la iglesia y cuéntale lo que te está sucediendo, él es un siervo del Señor y te guiará de la mejor manera.

Amiga, sé que es duro, pero no puedes detenerte allí, sigue adelante y trata de hacer cosas buenas. Habla todos los días con Dios para que te perdone, ya que Él es el Ser Supremo, el único que puede ayudarte en este caso. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados