Con gran alegría y en medio de una enorme marea amarilla la fanaticada herrerana se volcó a las calles para recibir al equipo tricampeón y al son de los tamboritos, las cumbias y tonadas festivas, iniciaron la celebración de este triunfo deportivo.
Después de cuarenta años, el equipo de Herrera logró coronarse tricampeón y sus seguidores abarrotaron las calles y avenidas para recibir con aplausos, saludos y muestras de afecto, a los protagonistas de esta hazaña. Mientras que con banderas de la provincia e identificados con el color amarillo, fueron sumándose los "fans" a esta gran fiesta.
"¡Allí, allí, allí está el campeón!", fue el grito de reconocimiento de los miles de fanáticos que acompañaron al equipo desde su entrada a la provincia por el distrito de Santa María y visiblemente conmovidos los jugadores se mostraron felices de pisar su terruño y entregar esta anhelada copa a sus seguidores.
RECORRIDO
Los campeones del béisbol nacional hicieron su recorrido por Parita, La Arena, Chitré y Llano Bonito, hasta llegar a la iglesia San Miguel Arcángel, de Monagrillo.
|