Recibimiento masivo
Los jugadores del equipo herrerano saludaban a sus fanáticos en cada pueblo que pasaban. (Foto: Sugeiris L. Mitre S. / EPASA)

Sugeiris L. Mitre S. | DIAaDIA

Con gran alegrí­a y en medio de una enorme marea amarilla la fanaticada herrerana se volcó a las calles para recibir al equipo tricampeón y al son de los tamboritos, las cumbias y tonadas festivas, iniciaron la celebración de este triunfo deportivo.

Después de cuarenta años, el equipo de Herrera logró coronarse tricampeón y sus seguidores abarrotaron las calles y avenidas para recibir con aplausos, saludos y muestras de afecto, a los protagonistas de esta hazaña. Mientras que con banderas de la provincia e identificados con el color amarillo, fueron sumándose los "fans" a esta gran fiesta.

"¡Allí­, allí­, allí­ está el campeón!", fue el grito de reconocimiento de los miles de fanáticos que acompañaron al equipo desde su entrada a la provincia por el distrito de Santa Marí­a y visiblemente conmovidos los jugadores se mostraron felices de pisar su terruño y entregar esta anhelada copa a sus seguidores.

RECORRIDO

Los campeones del béisbol nacional hicieron su recorrido por Parita, La Arena, Chitré y Llano Bonito, hasta llegar a la iglesia San Miguel Arcángel, de Monagrillo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados