Los futbolistas se ejercitaron de forma animada. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
Los once futbolistas del patio convocados por el director técnico Alexandre Guimaraes, iniciaron en la mañana de ayer los entrenamientos en el gimnasio Power Club de la 12 de Octubre, a donde algunos llegaron algo pasados de peso y otros buscando una mejor forma física.
Los preseleccionados que aspiran ganarse un puesto dentro del equipo que disputará los partidos eliminatorios frente a El Salvador el 15 y 22 de junio próximo, realizaron trabajos de resistencia muscular en las pesas, así como aeróbico y anaeróbico en la caminadora y bicicleta estática.
Al final de la jornada, el preparador físico Rodrigo Poletto, expresó que con algunos jugadores hará un plan más largo de trabajo para que lleguen al peso ideal como es el caso de los defensas Luis Moreno y Carlos Rivera, así como el arquero José Calderón.
"Con ellos vamos a tener que entrenar a tiempo completo, para que podamos lograr una condición ideal. El tiempo que no van a estar con sus clubes en la tarde van a entrenar conmigo, la idea es que trabajen doble", indicó.
El vocero también reveló que en Brasil, el técnico Alexandre Guimaraes se reunió con el técnico del club Juventude, donde milita Juan Pérez, y éste habló muy bien del volante panameño que "ha hecho muy buen trabajo ayudando al equipo a clasificar a la Copa de Brasil y a las semifinales del campeonato gaúcho. Además, habló con Blas Pérez y Felipe Baloy en México y posteriormente seguirá con los de Colombia.
PRACTICAS
Los jugadores se volverán a reunir el lunes 21 de abril en el Gimnasio Power Club, para iniciar otra semana de entrenamientos.