¡Llegaron, llegaron las papas, llegaron los pimentones, las yucas y los otoes!.
No es que estemos promocionando la venta de legumbres ni nada parecido, lo que sucede es que Richard Rodríguez, el ganador de Reto Trovadores de Estrellas en el 2007, ahora dejó su carretilla en donde vendía todo tipo de legumbres para exhibirla nada más ni nada menos que en su nueva Hilux. Así mismito es.
Pero hasta ahí no llega la historia, el mismo Richard nos dijo que ha recorrido parte del territorio nacional vendiendo sus verduras, pues ha ido hasta Tortí en Darién. ¡Joo!. Y hay más, el mismo Richard dijo que a pesar de haber ganado, no va a olvidar sus raíces y no va a dejar de hacer lo que le gusta: vender sus verduras, y hasta nos contó que la Hilux le está funcionando para todo y que le está generando muy buenos ingresos. ¡Muy bien!
Entre la conversación nos comentó que todavía no se ha casado, pero tampoco está soltero ¡uyuyuy!. Bueno el haber ganado el Reto le trajo otras cosas aparte del carrito, pues nos contó que ya está de toldo en toldo, ya que tiene la agenda muy apretada y que el único rincón del país que le falta visitar son las tierras altas, pero que muy pronto va a pasar por allá.
Como el cuento fue largo, nos manifestó que ya tiene los materiales para terminar de construir lo que será su nidito de amor, ¿cómo lo ven? ¡Ah! el "Trovador Sentimental", como lo apodan, nos dijo que ya le terminó la casa a su papá, y adivinen, no es una chocita, sino una casa con cinco cuartos y todo, ¡ Woa!.
Bueno, al parecer la venta de verduras le está funcionado muy bien, y así como dice el comercial, Richard no está manejando su Hilux, sino que le está sacando el jugo. ¡Qué bien!.