[
Imprimir]


Nueva imagen
La nueva imagen del Telediario tiene una propuesta más joven. (Foto: Carlos Mc Nulty / EPASA)

María Elizabeth Morales | DIAaDIA

Otro cambio. Sí, amigos el Telediario de TVO Canal 21 y Shop 33, tiene una nueva imagen. El miércoles 16 de abril se llevó a cabo su lanzamiento oficial, donde presentaron su nuevo diseño, con una diversidad de colores, rompiendo ciertos esquemas. Con su eslogan "Un mundo de información" el Telediario cambia este 2008 para ofrecerle a su teleaudiencia todo lo que ocurra en el ámbito nacional e internacional, por un equipo de periodistas calificados.

Además, cuenta con nuevos segmentos, tales cómo: medicina, negocios, vistazo gubernamental, conservación, bolsas de valores y turismo. "Además de presentar una línea gráfica renovada, se le está dando mucha importancia a lo que es la línea editorial, garantizando a la teleaudiencia un medio neutral, preocupado en buscar la verdad, no a medias, sino completa, con personas profesionales.", señaló Analía Arosemena, presidenta de la línea editorial.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados