[
Imprimir]


A compartir en el cine

Redacción | DIAaDIA

A las carteleras panameñas, llega una cinta protagonizada por la espectacular Anne Hathaway y Bijou Phillips.

Aquí Hathaway se despoja de sus joyas y tiaras reales que vistió en las películas de 'El diario de la princesa', para encarnar a un personaje bastante diferente a los que ha dado vida hasta ahora.

Allison y Emily son dos niñas rebeldes de clase alta de Los Ángeles que viven bajo el estilo de vida de los pandilleros del centro de la ciudad, pero que no tienen ninguna necesidad económica. El problema surge cuando, en medio de su desocupación, deciden romper la monotonía de su grupo de niños ricos para ingresar a una verdadera pandilla. Ambas se van a buscar lo que no se les ha perdido en un 'guetto' en el centro, con tan mala suerte de que se enfrentan a algo a lo que ellas no están preparadas. Tendrán que asumir responsabilidades frente a unas acciones que marcarán su vida por siempre.

Perturbadas es una historia que hace perfecta alusión a su título y la cual recrea el choque de dos clases sociales en Estados Unidos: la clase alta y rica de Los Ángeles, y las pandillas latinas y pobres de la ciudad. La historia se enmarca en un ambiente de drogas, alcohol y sexo.

Anne Hathaway interpretará a la Agente 99 en la adaptación a la pantalla grande de la serie 'El Súper Agente 86', que estará bajo la dirección de Peter Segal y protagonizada por Will Ferrel.

El documental película de Sharkwater, trata sobre los tiburones defendiendo que no son nuestros enemigos, no comen seres humanos. Son los animales más antiguos que han sobrevivido varias extinciones en la Tierra... y los más incomprendidos. Son depredadores necesarios para mantener el equilibrio ecológico en el mar y, en consecuencia, en todo el planeta. Sin embargo, ya es una especie en peligro de extinción. Rob Stewart ama a los tiburones y dirigió este documental para demostrar que matarlos sólo nos perjudica.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados