Uno, cuatro y seis, en fin, no sabemos cuántos fueron los colegios que audicionaron para el concurso Muévelo, en Chiriquí. ¿Qué?
Miren, por un lado, nuestro corresponsal nos cuenta que sólo participó una escuela y que era de Bocas. Sin embargo, Richi Olivella nos dice que a él se le informó que eran cuatro colegios, dos de Bocas y dos de Chiriquí. Pero ahí no termina el enredo, la productora Gabriela nos comenta que en total fueron seis, de los cuales fueron considerados dos de Bocas del Toro, específicamente del corregimiento de Guabito, fronterizo con Costa Rica. ¡Entonces! ¿A quién se le cree?
Según la productora, no se logró la concurrencia que ellos esperaban, pero en fin, Muévelo es calidad y no cantidad. Lo extraño de todo esto es que ni ella misma sabía el nombre de los colegios que asistieron, mucho menos los considerados. ¡Qué raro! Gabriela no dejó de recalcar que todas las escuelas que fueron eran supertalentosas. En conclusión, hay tres versiones diferentes, pero lo cierto es que a las 2: 50 de la tarde ya todo se había terminado. ¡Qué feo!