El regreso a los escenarios de Whitney Houston ha traído malas críticas. La afroamericana se presentó hace días en Inglaterra y decepcionó a muchos de los presentes.
Fíjense que muchos de los asistentes, luego de salir de ese show, exigían que le regresaran el dinero. Hasta decían que la diva, en vez de cantar , gritaba; supuestamente no daba en la nota adecuada y hasta alegaban que por casi les revienta los oídos. ¡Qué malos!
No sólo eso, la mala presentación salió como titulares de varios tabloides: el "The Sun" de Londres publicó: "Houston, seguimos teniendo un problema". En esa nota también se publicó que no fue la actuación que los fans esperaban.
Por su parte, Colin Paterson, de la BBC, publicó que a Houston pareció faltarle el aire, lo que ella atribuyó a un resfriado y al aire acondicionado.
Alison Dayani, del "Birmingham Post", también dijo que a la cantante pareció faltarle el aire, y fraccionó el espectáculo con pausas para beber agua y charlas con el público, aparentemente para tener tiempo para recuperarse.
La gota que colmó el vaso para el público fue cuando Houston se tomó un descanso de 15 minutos y cuando pusieron un video de "One Moment In Time", lo que provocó abucheos entre el público, añadió.
Por otro lado, circula la información de que la cantante ha recaído en las drogas, cocoa que ha dicho el representante que es ridícula.