La gente no dudó en apoyarlo y no midieron distancia.
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
No querían perderse ni un detalle. Un grupo de mujeres santeñas vinieron desde Guararé para apoyar a monseñor José Domingo Ulloa.
Una de ellas fue Lía de Chiari, quien tenía una pancarta que denotaba su lugar de origen. Pero ella no estaba sola, pues le acompañaban sus hermanas y su abuela, quienes dijeron estar orgullosas de monseñor Ulloa.
Ella narró que fue en la parroquia de Guararé, en donde Ulloa comenzó a ofrecer misas y han estado pendiente de todo su desarrollo en la congregación. "Él es una persona muy especial para nosotras. La verdad que queremos mandarle saludos y que siempre la familia estará orando por él para que Dios lo guíe en su camino", adujo Chiari.
De igual forma, los esposos Nicolás Marín y Daisy de Marín llegaron al evento desde Torrijos Carter y expresaron que no querían perderse nada. "Los católicos tenemos que apoyar a la Iglesia y aún más en este tipo de actos", expresaron.
Daisy aseguró que no duda que monseñor Ulloa realizará un excelente trabajo, pero que también necesita del apoyo de las demás personas. Ellos, desde lejos, observaban la toma de posesión canónica.