- La juventud es un tesoro muy preciado, ya que con ella vienen la salud, la fuerza, la vitalidad y, por supuesto, la belleza. Marc ya no es un jovencito y se le ve en los ojos y los huesos.
- El bailarín ha sido retratado en varias ocasiones llenando de besos, caricias, mordidas, abrazos, entre otras cosas a J.Lo y este comportamiento 'ardiente’ le fascina a la diva, mientras que a Marc le gustaba llevar su relación de 'manita sudada'. ¡Uyy!
- El cuerpo de Smart es puro músculo y poder, cosa que a López la vuelve loca, mientras que Marc es flaquito. ¡Malos!
- Para Jennifer, el baile es algo indispensable y que sus parejas sepan mover el 'bote' es algo que la cantante exige. Marc se sabe unos pasitos de principiante, mientras que Smart es todo un maestro. ¡Joo!
- Casper y J.Lo pasaban mucho tiempo juntos, en los ensayos, las giras y hasta en los camerinos. Por su parte, los exesposos ya casi no convivían por las agendas de trabajo de cada uno.
- Marc ha sido acusado por su exmujer de ser excesivamente celoso y controlador, Casper ha demostrado que no le importa que su pareja sea tan atractiva y hasta permite que varios hombres ¡la toquen!, pero sobre el escenario, mientras están bailando.
- 'Carita mata dinero', a pesar de que el bailarín no tiene una impresionante cuenta en el banco como la de Marc, con su hermoso rostro y su cuerpo le sobra y le basta a J.Lo.
Amigos, pero le dejamos una conclusión: algo debe tener Marc Anthony que hizo que J.Lo permaneciera siete años con él.