Enfrascados en un juego no apto para cardíacos, porque uno se quería coronar campeón ayer, y el otro luchaba por seguir en la pelea, por conquistar el LXII Campeonato Nacional de Béisbol Mayor "Copa Jackie Cardoze" in Memorian.
Hasta la altura del noveno episodio, momentos de la hora de cierre de este periódico, el partido entre la novena de Chiriquí y Herrera, se mantenía empatado a dos carreras.
Chiriquí consiguió su primera anotación en la parte alta del segundo episodio, cuando Emilio Salcedo anotó desde la tercera base, por un "Wild Pich" del abridor herrerano, Rolando Paz.
La tropa de Herrera ripostó en la parte baja del quinto capítulo, al embasarse Vicente Garibaldo por escogencia, luego vino un batazo de dos base de Samuel Rodríguez, llevando a la registradora a Garibaldo.
Luego en el cierre del séptimo episodio, un error garrafal de Víctor Morales sobre una roleta de Giancarlo Alonso, fácil para doble play, permitió que Herrera anotara la carrera que le daba la ventaja.
Cuando se pensaba que el partido iba terminar con la victoria de Herrera, los chiricanos no se dejaron y empataron el marcador a dos carreras, al conectar Alexander Guerra un sencillo impulsador de una carrera.
|