La Moza del amor

La Moza del amor | Para DIAaDIA

Hola querida Moza, quiero contarte el asunto que me aflige y que no me deja vivir en paz. Hace cinco años conocí a un hombre, me enamoré de él como una loca, es más, cuando mi mamá dormía en su cuarto yo lo metía al mío y hacíamos el amor, estaba loca por él, no me importaba nada, pero también me gustaba otro, muy bueno, mas no tan excitante para mí. Sucede que en una de esas visitas de ese chico a mi cuarto quedé embarazada, él no quiso saber del problema y me culpó por lo sucedido, insinuando que yo lo había hecho para amarrarlo. Moza, me desesperé y no quise botar a mi nena y me acosté con el otro chico que hoy es mi marido, y quien en estos cuatro años me ha tratado como una verdadera reina. Nunca le he dicho a mi esposo que él no es el padre de mi hija, él la adora y me quiere a mí, pero me siento como una traicionera y mala mujer. No quiero que él me deje, ahora el verdadero padre de mi hija me pide perdón y quiere reconocerla. Moza, él no quiso saber de mi niña, si vieras que ella es tan idéntica a él, que no quisiera que mi marido se topara con él jamás. No quiero perder a este buen hombre, que además de que me quiere ama a mi nena, no quiero, pero sé que debo decirle la verdad. Dime cómo hacerlo. Gracias.

HABLALE CON EL CORAZON

Es muy duro lo que te pasa, los errores del pasado siempre vuelven. Tienes que hablar con tu marido y decirle la verdad, pero debes estar preparada para la peor reacción de él.

Quiero decirte que te has equivocado tanto a lo largo de estos años y ahora tienes que afrontar las consecuencias. Dile que le has mentido por desesperación, pero ahora por amor, que él te ha enseñado el verdadero amor y que lo amas por todo lo que es y por haberla protegido cuando más lo necesitaste. Dile que eras muy inmadura, que este secreto no te ha dejado vivir en paz y que si bien es cierto quisieras retroceder el tiempo para que esto no hubiese pasado, ahora enfrentarás con valentía la decisión que él tome. Recuerda que un engaño es muy difícil de perdonar. Te deseo lo mejor. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados