El base panameño Jair Peralta y el alero Dennis D'Adezzio combinaron sus esfuerzos, para conducir el segundo triunfo seguido de Panteras de Miranda sobre los Gaiteros del Zulia, en esta oportunidad 90 puntos por 82, en partido celebrado en el Parque Miranda.
En esta confrontación, ambos jugadores marcaron la diferencia en el triunfo felino, apoyados en la velocidad y determinación a la hora de buscar el aro, con lo que desarticularon las estrategias defensivas, impuestas por el director técnico del club occidental, Carlos Gil.
"A pesar de la difícil situación por la que atraviesa el equipo, jamás perdemos el ánimo, porque eso nunca se debe perder. En todo momento, buscamos hacer las cosas bien y nos dio excelente resultado correrles la cancha y eso les causó mucha presión. Gaiteros es un equipo muy alto y los sorprendió nuestra velocidad y firme defensa", afirmó Peralta.
El integrante del seleccionado de Panamá, quien ganó la medalla de Oro en los pasados Juegos Bolivarianos en Colombia y se clasificó en República Dominicana para asistir al Campeonato Mundial de Japón, dijo que tenía conocimiento de la Liga Profesional de Baloncesto local y ahora reconoce que es dura.
PARECIDO
Peralta indicó que en Venezuela se juega un baloncesto similar al de Panamá, con mucha presión y mayor contacto.
|