Llegaron felices
Los seleccionados llegaron inspirados a Panamá. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Lucían contentos con lo logrado en territorio sudamericano, pero aún deberán trabajar y demostrar más.

Al menos, así lo anunció el técnico de la selección Sub-20 de fútbol, Julio César Dely Valdés, quien a pesar de mostrarse muy satisfecho con la actitud del equipo en todos los partidos que jugaron en Chile, advirtió que todavía nadie tiene su puesto asegurado en la selección.

El seleccionado tricolor arribó anoche al Aeropuerto Internacional de Tocumen, tras una regular actuación de la selección (2 victorias y 2 derrotas) en el torneo amistoso en Chile, y a su llegada fue recibida en medio de aplausos y vítores.

Muy animados por la experiencia obtenida ante rivales con mayor trayectoria futbolística, como Nueza Zelanda, Chile y Uruguay, los seleccionados se aprestaron a saludar y dar entusiasmados las entrevistas antes de retirarse hacia sus respectivos hogares.

Dely resaltó la actitud de cada jugador y elogió el gran juego colectivo.

"La experiencia fue muy buena, sobre todo para los chicos, porque encontraron el nivel de juego que seguramente encontraremos en el Mundial, tomando en cuenta que esos equipos estarán en el certamen", manifestó.

El timonel estimó que, además de los partidos jugados, la convivencia entre los jugadores fue muy buena y, de seguro, fortalecerá al grupo.

"Lo importante es que pudimos ver a Panamá jugar ante rivales fuertes y eso nos servirá para ver en qué nivel está", precisó Dely.

REGRESO

Los convocados regresarán el lunes a los entrenamientos, donde prevén hacer gimnasia en la mañana y fútbol por la tarde.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados