No hay rencores. El cantautor Alejandro Sanz al parecer quiere que sus hijos se lleven bien. Ayer comunicó que su hijo Alexander de tres años, producto de una relación extramarital, con una mujer llamada Verónica Rivera, ya se conoció con su hija Manuela de cinco años. "Ya se conocen y se cayeron muy bien", afirmó Sanz. Está información, fue una de las pocas que dio en una conferencia realizada en México con motivo de su gira, pues acotó que no hablaría de su vida privada.
A todo esto, se refirió a otras cositas, como su ex- Mitchel, pues cuando le preguntaron, si sabía que ella estaba saliendo con un futbolista mexicano llamado Rafa Márquez dijo no tener información, pero no se quedó callado. "No sé si ella está saliendo, si salen bien, si no, también. Ella puede hacer lo que quiera y él por lo visto también", expresó.
En cuanto a Rivera, madre de su hijo, le deseó suerte en su nuevo proyecto de crear una casa de diseño de modas. "Es una mujer muy talentosa se lo merece", comentó.
Mientras de sus proyectos, comunicó que muy pronto, grabará un disco en inglés con influencias del rock sinfónico andaluz, que escuchaba cuando era más joven, mezclado con la línea dura de Jimi Hendrix, Pink Floyd y Prince. ¡Ohhh!
|