Exigen un buen servicio

Marianelys Ucros | DIAaDIA

Exigen un buen servicio. Los residentes de San Antonio se sienten cansados por el mal servicio que presta el transporte interno de la barriada.

Varios moradores manifestaron a DIAaDIA que el pasaje siempre había costado 10 centésimos y, de buenas a primeras, se enteran que tienen que pagar 15 centésimos por el mismo servicio y, para colmo, la mayoría de las veces tienen que viajar incómodos.

Los afectados también denunciaron que estos conductores sólo prestan el servicio hasta las 10: 00 p.m., por lo que pasada esta hora tienen que ingeniárselas para llegar a su destino. "En caso de una emergencia, no se puede llegar rápido debido a esta demora", dijo Cecibeth Castellano, residente del lugar.

Por otra parte, el conductor Asmet Villarreal, dijo que desde hace mucho tiempo se están cobrando los 15 centésimos, porque lo dictaminó la Autoridad del Tránsito y, además, porque ellos trabajan hasta las 10: 00 p.m. de la noche.

DIAaDIA buscó declaraciones por parte de las autoridades de la ATTT, y dijeron que el aumento del pasaje se debe al crecimiento de la barriada. A consecuencia de esto, el recorrido de las chivitas ha aumentado. Los voceros de la ATTT exhortaron a los usuarios, para que en caso de que se sientan abusados por los conductores, los denuncien al 502-05-27, digan la placa del bus y ellos se encargarán de investigar.

INACEPTABLE

Los moradores no quieren pagar 15 centésimos de pasaje.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados