Tremendo susto se llevaron los conductores que no tenían para dónde correr. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
A plena luz del día. Tremenda balacera se formó en calle 15 Parque Lefevre, frente a la entrada de Costa del Este, cuando a eso de las 12:30 del mediodía un sujeto, con arma en mano, arremetió contra otro que se encontraba en un vehículo.
Rafael Lasso, de 28 años, esperaba que cambiara la luz del semáforo, cuando repentinamente un sujeto de tez clara, alto, delgado, con gorra y lentes oscuros, le empezó a disparar.
Al verse atrapado, el joven trató de escapar en reversa, lo que provocó que chocara un taxi y un colegial; sin embargo, los vehículos no le permitían salir por lo que tuvo que bajarse y empezar a correr. A pesar de ello recibió dos impactos de bala en su cuerpo, uno en el lado derecho de la espalda y otro en la pierna derecha.
¡QUE SUSTO!
El señor Luque manejaba el busito colegial con matrícula BC-629 y no pudo recoger a los niños a la escuela por el incidente. Él contó que afortunadamente no había pequeños a bordo, sólo estaban él y una nana. Ambos tuvieron que tirarse del carro y tratar de güarecerse. Dijo que el sujeto armado escapó en un vehículo color rojo vino.
En tanto, se investigan las causas del hecho, pues Lasso era pareja de Jacqueline Castro, quien fue asesinada el pasado 17 de marzo en Puente del Rey, Panamá Viejo.
¿POR QUE?
Lasso vive en Nuevo Tocumen con su tío, quien no se explica por qué intentaron matarlo, pues no tiene problemas con nadie.