Se había dicho que la gente que vino con Amaia Montero tenía muy mal genio, pero a pesar de eso, fuimos llenos de motivos a entrevistarla, y qué creen, no nos fue nada bien.
Les cuento que en plena conferencia de prensa, a un compañero le sonó el celular, y en tono fuerte lo mandaron a apagarlo, pero bueno, aquí todavía se pasa. Lo triste fue que apenas terminó la rápida conferencia, el personal de los cantantes nos mandaron a salir del lugar.
Es más, ya habíamos coordinado todo para una entrevista personal, me llevaron hasta la sala donde se encontraba Amaia ofreciéndole una entrevista a un medio radial mexicano, también esperaba la gente de Televisa, y qué creen, me sacaron a mí y aseguraron que ya la artista se tenía que ir. Ni corta ni perezosa me fui, la verdad esa gente tenía algo que ni siquiera me motivaba a rogar para que me atendiera. Así que sólo les contaré lo poco que pudimos saber.
La ex integrante de la Oreja de Van Gogh aseguró que no olvida a sus ex compañeros, pues vivieron gratos momentos, uno de ellos en el Canal de Panamá. Agregó que todavía se llaman, aunque no muy a menudo; así que si creen que hay algo de rencor y problema, ella dejó claro que hay mucho respeto y cariño.
También les cuento que Amaia pasó toda la mañana del sábado junto a los pequeños de la Fundación Pro Niños, aseguró estar muy feliz por esta experiencia, porque estos niños han sido muy sabios.
No olviden que ella es madrina de esta fundación.
La ex vocalista de la Oreja también habló del éxito de su primera producción musical, ahora mismo se encuentra en la promoción del sencillo "4 Segundos", pero aclaró que el tema que más le gusta es "407", ya que refleja la pérdida de su padre, que murió de cáncer. En ese momento no pudo contenerse y prefirió dejar hablar.
¡Ahh! y para los que se preguntan si puede seguir cantando los temas que la hicieron famosa, les cuento que tanto ella como la gente de la Oreja de van Gogh pueden interpretarlos sin ningún problema.