Las contorsionistas chinas dejaron a todos maravillados con su talento.
Rosangélica Conte
| DIAaDIA
¡Padre santo! Todavía nos estamos preguntando si todo lo que presenciamos en la premier del circo de Tihany Spectacular fue real, ya que nos dejaron más que sorprendidos.
En su debut la noche del viernes en Albrook Mall, nos llevaron a un mágico y desconocido mundo mediante sus colores, fantasías, alegría, danza, malabares e ilusionismo; permitiéndonos así introducirnos en una nueva experiencia circense.
La noche inició con una alfombra roja, totalmente diferente, no por la personalidades que desfilaron por ella, sino porque la mitad era verde (hierba) y la otra mitad roja (la alfombra).
Por ahí vimos pasar a Bettina García junto a quien dice es su novio JC, Blanca Herrera, Manuel Araúz, Manuel Salas, Lili Vargas con su novio, sólo por mencionar algunos.
INICIO LA DIVERSIóN
Justo a las 8: 30 de la noche fuimos trasladados a un mundo subreal, donde todo era ilusión.
Nos dio la bienvenida la enorme cabeza del mago Franz Czeisler, quien fundó Tihany Spectacular hace cincuenta años. Con un pequeño relato de cómo y por qué creó el circo, iniciaron los más de 18 actos.
Trucos con enormes pelotas, la exhibición de la destreza de las palomas y gatos en conjunto haciendo divertidos y excitantes trucos, los malabares; el arte de bailarinas muy profesionales, quienes enfundadas en llamativos, coloridos y originales atuendos, desfilaban por el inmenso escenario con dinámicas y contagiosas coreografías muy bien armonizadas.
Los más sorprendente fueron los números de magia a la David Copperfield del argentino Richard Massone. También un par de pulsadores de Mongolia desafiando las leyes de la física.
No sólo eso, unas contorsionistas chinas dejaron a todos con la boca abierta. ¡Qué sorprendente!