Watson vivía con su padre y su novia, el señor estaba consternado por la pérdida de su hijo. (Foto: MIGUEL CAVALLI)
Viola Guevara Gallimore
| DIAaDIA
Lo estaban esperando. Ángel Eduardo Watson Samaniego, de 17 años, salió a las 6: 30 a.m. a la esquina de su casa ubicada en Calle 16 Ciudad Radial, para esperar a su novia que estaba por llegar del trabajo, como todos los días.
Exactamente entre calle 16 y 17, cerca del Minisuper Melissa, estaba estacionado un Toyota Yaris Azul con varios sujetos a bordo. Dos de ellos se bajaron del auto y se acercaron a Ángel, quien al ver la "cizaña" corrió hasta su casa, pero no tuvo suerte, porque estas personas entraron y le propinaron 3 tiros, uno en el ombligo, otro en el codo y en la cabeza. El cuerpo quedó tirado entre la sala y el comedor de la casa.
Los sujetos huyeron inmediatamente en el auto. Se presume son del área de Concepción y al parecer la causa fueron viejas rencillas.
También en San Miguelito
En tanto, en el sector 28 de Fátima, en la vereda Perro Negro de San Miguelito, Rogelio Muñoz, de 20 años, y Jonathan Aguilar, de 16, caminaban por el área cuando otros sujetos iniciaron una balacera e hirieron a Rogelio en la frente y al joven de 16 años en la espalda, muslo y mano. Ellos fueron llevados al Santo Tomás en donde Rogelio falleció.
TAMBIEN LO ESPERABAN
En la vía principal del sector 3 de Pacora, Domingo Franco, de 25 años, se dirigía hacia la tienda desde donde Alexis Díaz, de 20 años, comenzó a dispararle. Se inició un intercambio de disparos. Domingo fue llevado al Hospital de Chepo, pero no llegó con vida. Díaz salió herido en la ingle y el pie.
ESTUDIABA
Ángel Eduardo estudiaba mecánica en una Escuela Vocacional. El joven deseaba graduarse para trabajar.