Es un trabajador ejemplar. (FOTOS: ROBERTO BARRIOS / EPASA)
Nayeli Williams
| DIAaDIA
Definitivamente, el que persevera alcanza. Un ejemplo de esto es Fidel Chuna, quien desde hace tres años se ha convertido en un modelo a seguir para muchos, más para los que lo han visto progresar hasta convertirse en un empresario.
No se engañen, pues a primera vista Fidel parece una persona que traslada mercancías lácteas en su camión hacia diversos establecimientos del país; sin embargo, él tiene una gran carga encima, ya que es el responsable de vender los productos que transporta.
Pero no todo es difícil, pues gracias a su gran desempeño logra vender casi todo lo que tiene, y al final obtiene jugosas ganancias que, como él mismo lo dice, le han cambiado la vida por completo.
CARRITO NUEVO
"No me puedo quejar, compré un carro y estoy pagando mi casa, sin contar los demás beneficios que este cambio ha traído a mi vida", mencionó Fidel con rostro de emoción.
La necesidad de brindarle una mejor calidad de vida a sus dos hijos y a su esposa, lo llevaron a convertirse en lo que es hoy. Su familia es su más fiel aliada y ellos son la razón por la cual lucha diariamente.
Labora en la empresa de distribución de mercancía Truckslogic, y actualmente cobra el doble de lo que ganaba cuando solamente se dedicaba a manejar los camiones.
PENSAMIENTO DE EMPRESARIO
"Hoy, trato de vender toda la mercancía, pues al final esto me beneficiará, en cambio cuando uno es empleado no ve las cosas de este modo", afirmó este hombre al establecer la diferencia entre un miniempresario y un empleado.
PIENSA EN LOS DEMAS
El señor Chuna le da gracias a Dios por este gran cambio en su vida, igualmente sueña con ser un gran empresario y poder más adelante tener su propia empresa, para de esta manera ayudar a las personas para que logren superarse así como él lo hizo.
CAMBIOS
Fidel afirma que el hecho de convertirse en un miniempresario ha traído muchos beneficios a su vida.