Usted es una de las pocas personas en las que puedo confiar. Sucede que hace poco conocí a un chico muy lindo.
Ese chico me hizo sentir la mujer más hermosa apenas me conoció, también me llevaba a la luna, al cielo y a las estrellas. Eso era un sueño. Todo ese cuento de hadas ya terminó porque descubrí que era un hombre con otros compromisos. Tenía hijos y esposa.
Cuando supe eso, me aparté y no quise saber de él. Ahora sucede que él me anda buscando para que lo perdone. Eso me ha dejado meditando y hasta he pensado en darle una oportunidad, ya que nosotros tuvimos momentos muy buenos.
Moza, sé que estoy actuando mal porque me puedo traer un grave problema.
Mis amigas me dicen que no le haga caso a ese hombre porque es malo, y que si al principio no me dijo que era padre, qué puedo esperar para el futuro.
Por otro lado, mis padres nunca estuvieron de acuerdo con que haya salido con ese chico, pues decían que tenía malas manías.
Estoy confundida y no sé qué puedo hacer para sentirme bien.
Carmen
ESTIMADA CARMEN:
Sabes que está mal que regreses con ese chico, pues él seguirá con sus mentiras y tú saldrás afectada. ¿Qué esperas?
Me imagino que eres una mujer muy inteligente y no mereces estar con un hombre que no es bueno. Tus padres tienen razón y es necesario que les hagas caso, ellos tienen la experiencia y conocen mucho de la vida.
Olvida esos momentos felices que pasaste con él, eso no te trae nada bueno. Es hora de que pienses que en el mundo te espera algo bueno. No te detengas y mira hacia delante. No está de más que salgas y te diviertas, verás que te sentirás mejor.