
Las 6 familias que fueron damnificadas producto de un incendio ocurrido el 15 de abril pasado en el sector de las Barracas, de Río Alejandro, corregimiento de Puerto Pilón, en la provincia de Colón, serán beneficiadas con la construcción de soluciones habitacionales, informó el titular de Vivienda, José Domingo Arias en un una reunión sostenida con las personas afectadas, luego de un efectuar un recorrido por la zona de desastre.
“Vamos a darles respuestas e inmediatamente vamos a iniciar las labores de limpieza de los escombros dejados por el siniestro, mientras tanto la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del MIVI confeccionará el plano de las viviendas, que serán 3 de planta baja y tres en planta alta”, explicó el Ministro en el encuentro que sostuvo con al menos 30 de las víctimas.
El anuncio del ministro Arias se da después de recorrer junto a los afectados la zona y áreas contiguas al incendio, las que presentan construcciones que son presa fácil de este tipo de percances, situación que también es evaluada para una futura ayuda. En tanto que aquellas tres familias que resultaron con pérdida parcial recibirán materiales para las reparaciones de sus viviendas.