La Moza del Amor

La Moza del Amor | DIAaDIA

Hola Moza del Amor, estoy un poco deprimida, por eso quiero contarle mi triste historia. Soy una joven de 24 años y, a pesar de que no soy ninguna niña, siento que mi inmadurez ha sido mi peor enemiga. Desde que tengo 14 años empecé mi vida sexual y, en estos 10 años, he abortado en cuatro ocasiones, pero de distintas parejas. Ahora, nuevamente estoy embarazada, a pesar de que en febrero tuve que sacarme el último, porque mi novio no quiere nada de compromisos. Sé que parezco una estúpida y voy directo al infierno; pero no sé qué hacer, estoy desesperada.Moza, ya no me lo puedo sacar, me dijeron que es un riesgo muy grande para mi salud. También está el problema con mis padres; ellos me están pagando la universidad, y si se enteran de lo que me pasa, no lo van a seguir haciendo. Con respecto a mi novio, siento que él tampoco me quiere. ¿Por qué no puedo conseguir un hombre que valga la pena? Quiero saber si soy yo la del problema, gracias.

R. I. P.

Gracias por confiar en mí y decirme lo que te pasa. Mira, aunque suene duro lo que te voy a decir, creo que te hace falta una buena sacudida.

Según lo que escribes, parece que no estás arrepentida de nada de lo que has hecho. Amiga, ya es hora de que actúes como una mujer con entrañas; cómo puedes pensar en volver a abortar, ya lo has hecho cuatro veces, o sea que éste sería tu quinto hijo. Basta ya, asume la responsabilidad de tener relaciones sexuales; sabes muy bien que si no te proteges, saldrás embarazada.

Mira, hay niñas menores de edad que asumen su responsabilidad, por qué no lo haces tú. Creo que quieres seguir siendo irresponsable y vivir una vida de engaños, por eso tus parejas no te respetan. No es que los hombres no sirvan, es que tú los acostumbras así. Si te has equivocado tantas veces, es porque tú eres la del problema. Te recomiendo que hables con tu pareja y que tengas al bebé; no porque ya no puedas sacártelo, sino porque es un regalo divino y arrepiéntete de tus errores.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados