¿Quién dijo que los pobres no podemos vestirnos como lo hacen las estrellas? Eso me lo dijo una amiga en el bus y me hizo pensar que lo importante es la imaginación.
El paso de Oscar De La Renta por Panamá ha sido uno de los eventos más "fashion" de este año, por lo que hemos preparado una serie de fotos para aquellas chicas y chicos que no tienen la oportunidad de comprar uno de estos diseñitos, pero que muy bien los pueden copiar y verse igual de glamorosos. Lo importante en la colección de este maestro del diseño es la simplicidad, los colores vivos, combinados con tonos suaves, que hacen de esta colección la nueva tendencia en la moda. Las faldas amplias, los cinturones, escotes, vestidos, eso es lo que tienes que tener en tu guardarropa esta temporada. Si te invitan a una fiesta (boda, quinceaños, bautizo), no tienes que romperte la cabeza pensando que no tienes plata para estrenar un buen vestido, lo que tienes que hacer es buscar un almacén de telas y vestirte como De La Renta.
Los vestidos son amplios, con escotes sexys, las blusas con cortes atrevidos, los canutillos y brillos, no sólo son para la noche, la colección Primavera-Verano 2005 apunta perfectamente para nuestro país. Aquí te dejamos con los vestidos más llamativos de la colección, y si no tienes cuerpo de modelo, no te preocupes, sólo busca el que más se adapte a tu cuerpo. Bien lo dice De La Renta: "la mujer es bella, yo sólo la visto".
|