OPINION DE PESO
Lo último

Rogelio Adonican ([email protected]) | DIAaDIA

Si más no recuerdo, la Zona del Canal se convirtió en territorio panameño en el año dos mil, pero me di cuenta de que aún existen zonas donde nosotros los panameños, que nacimos aquí, no podemos entrar.

Ayer, como todos los días, salimos a trabajar, tratamos de cubrir un campeonato centroamericano de softball de bomberos; sin embargo, al llegar, los seguridad de los campos de bola suave de Balboa, que ahora pertenecen a "Panama Ports", nos negaron la entrada para hacer nuestro trabajo.

Nos informaron los guardias de la garita, que de paso son personas sin mucho tacto, para qué medio trabajábamos y qué íbamos a hacer. Al parecer, el que nos atendió estaba mal del oído, porque nos preguntó eso más de cinco veces.

Bueno, no toda la culpa la tiene la compañía portuaria, también los organizadores del evento, porque como grandes responsables tienen el deber de informar a los dueños del área que iban a llegar periodistas a cubrir el torneo. Más respeto al trabajo de los periodistas, señores, después no se quejen de que no se les da cobertura a sus torneos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados