Una joya de pitcheo
Javier Vásquez estuvo cerca de lanzar un juego sin hits.

Chicago | EFE

El abridor puertorriqueño, Javier Vázquez, lanzó una joya de pelota para conseguir su primer triunfo con los campeones de la Serie Mundial, después de que los Medias Blancas de Chicago venciesen 4-0 a los Reales de Kansas City y barriesen la serie de tres partidos.

Vázquez (1-1) completó 8 entradas para espaciar sólo 2 imparables con una base por bolas y retirar a 7 bateadores por la vía del ponche.

El derecho puertorriqueño, el gran fichaje invernal de los Medias Blancas, completó 108 lanzamientos con 76 que fueron "strikes" y bajó a 3.86 su promedio de efectividad.

El cerrador estelar, Bobby Jenks, sacó los dos últimos "outs" del partido sin hacer ninguna concesión para asegurar la quinta victoria consecutiva de los Medias Blancas y su sexto salvamento de la temporada.

El torpedero colombiano, Juan Uribe, pegó su primer cuadrangular de la temporada, un bambinazo solitario, y el segunda base puertorriqueño, Alex Cintrón, anotó carrera para encabezar el bateo oportuno de los Medias Blancas, que han ganado cinco partidos consecutivos y nueve en los últimos 11 que han disputado.

RACHA

La derrota fue la décima consecutiva para los Reales, que tienen la peor marca de las Grandes Ligas con (2-12).

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados