¡Ya nació!

Famosos | DIAaDIA

Todo el mundo estaba a la espera y, finalmente, el martes nació la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, una de las parejas preferidas por los fotógrafos.

La niña, llamada Suri, pesó poco más de 3.1 kilos, o sea, unas 6.7 libras y midió 50.8 centímetros, informó el vocero de su padre, el actor Tom Cruise, Arnold Robinson, quien agregó en un comunicado que la madre y la criatura se encontraban en perfectas condiciones.

Siempre que nace un bebé, los padres hacen un búsqueda del nombre perfecto, en este caso el nombre Suri significa "princesa" en hebreo, y "rosa roja" en persa, apuntó el comunicado.

Katie Holmes, de 27 años, dio a luz en Los Ángeles, pero no se divulgó el sitio exacto.

Aunque no se confirmaron los detalles, el parto estaba previsto bajo los preceptos de la iglesia de la Cientología, que concibe el alumbramiento como un procedimiento silente.

Por si no lo sabían, la Cientología impide a la mujer gritar o usar analgésicos durante el parto. ¡Pobre Katie!

Una docena de reporteros y fotógrafos se instalaron frente a la residencia de Beverly Hills, donde habitan Cruise y Holmes. Agentes de seguridad grababan la presencia de la prensa, y la puerta de la mansión fue cubierta de negro para evitar cualquier vista al interior.

La pregunta del millón de dólares es: ¿Tom Cruise realmente se comió la placenta? "Me voy a comer la placenta. Es muy nutritiva. Me voy a comer el cordón (umbilical) y la placenta ahí mismo", afirmó Cruise al tabloide local The Mirror.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados