Fátima, Cilce y Adricela son tres mujeres que dan muestra de que cuando se quiere se puede. Estas mujeres han creado su propia mini empresa, que en un futuro piensan expandir. Todo esto comienza con la historia de Fátima, quien trabajaba en un restaurante que luego quebró. Ella no quería quedarse en casa con las manos cruzadas, así que se sentó por más de cinco meses a planear cómo podía crear un restaurante diferente, en donde las personas pudieran comer nutritivamente y que tuviera un ambiente alegre.
Ahí fue cuando llamó a sus amigas, Cilce y Adricela, para invertir y hacer realidad esta idea.
Ahora tienen en Vista Hermosa el local llamado "Más que frutas", en donde venden toda clase de ensaladas de brócolis, hongos verdes, ensaladas griegas, entre otras.
Las tres amigas preparan los deliciosos platillos frente a los clientes, para que puedan ver todo lo que utilizan al hacerlo.
Además, hacen batidos nutritivos de guineo, fresa, mango, papaya y jugos de mango, nance y los que se pueda imaginar.
"Más que frutas" cuenta con emparedados con distintas clases de pan: integral, regular y pan pita. Sus platillos han evolucionado tanto, que ahora están haciendo comidas para sus clientes frecuentes; aunque aún no lo tienen en su menú diario, nos cuentan que pronto lo harán. Si quiere puede hacer pedidos especiales, pero con varios días de anticipación. Si desea mayor información, puede llamar al 261- 4731 o [email protected].
SU LEMA
Estas tres amigas aseguran que su negocio se basa en comer bien nutritivo y sin grasa.
|