Caos en la ciudad
Ninguno de los 40 pasajeros resultó herido, sólo recibieron un gran susto.

Gloria Leiva | DIAaDIA

¡Qué tranque, y la gasolina que está tan cara! La desesperación se apoderó desde muy temprano de los conductores, pues los accidentes de tránsito y las protestas en varias vías principales de la capital, fueron la nota característica ayer, lo cual provocó un gran congestionamiento vehicular.

A las 7 de la mañana, un vehículo desconocido, que se dio a la fuga, chocó contra un poste en la intersección de la calle 32 E y Avenida Balboa, lo que ocasionó un tranque que daba hasta la entrada del Corredor Sur, pues los conductores temían pasar debajo del poste.

Mientras esto sucedía en la Avenida Balboa, en la Avenida Ricardo J. Alfaro, un bus de la ruta Tumba Muerto-Los Andes, con matrícula 8B-1174, quedó adentro de La Casa Redonda, colisionando un Honda CR-V con placa 180682 y tres vehículos en venta que están situados en los estacionamientos de la heladería.

Según el conductor del bus, Álvaro Domínguez, él venía en el paño derecho que se dirige hacia San Miguelito, y el taxi que venía delante de él, frenó de repente para recoger pasajeros y, por no chocarlo, atravesó las tres vías, quedando dentro del local de helados.

Por otro lado, en las calles adyacentes al Ministerio de Obras Públicas, ubicadas en Albrook, más de 70 residentes de la Barriada 2000, de Arraiján, cerraron las vías para exigir al gobierno que cumpla lo que muchas veces ha prometido: arreglar las calles de este sector.

Según el vocero Marcos Guzmán, esta situación la viven desde hace más de 15 años, lo que provoca que los buses y los taxis no quieran entrar a la barriada. Luis Prestán, del MOP, los atendió y envió a un funcionario de la regional de Panamá Oeste a inspeccionar el área.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados